Ir al contenido principal

Cartas desde el infierno




Quito, 26 de sep. de 17 (01:23)

Recuerdos, a pesar de que sea un proceso cognitivo de conexiones neuronales que traen a la mente imágenes, sensaciones, y conceptos, que son libres a la interpretación individual, no dejan de ser importantes a la hora de amar.  Te recuerdo en momentos breves de alegría, que a veces, creo que solo lo eran para mí y puede ser que esté hablando mi lado negativo.

Te extraño, e intento ser lo menos romántico posible, lo menos hablador, o charlatán, solo se, que siento un vacío inmenso desde que no estas. En vez de estar escribiéndote esto preferiría, estar a tu lado, durmiendo, acostados, comiendo, cocinando, haciendo el amor, riéndonos, viendo una película, o cualquier de los cientos de cosas que hacíamos.



Quito, 27 de sep. de 17 (23:50)

A más de ser palabras, según entiendo puede que se trate de una forma de desfogo de la energía que tengo hacia ti, el escribirte todo esto. No estoy seguro si lo leerás alguna vez, he hecho un playlist CTO, en donde te odio, te amo, te extraño con coros, con estribos y versos de diferentes cantantes. 

Publico una parte de las canciones que oigo cuando pienso en ti, por la ventana, que deje abierta para que sepas que te añoro. Quisiera odiarte más y así saber que debería seguir, pero aun te espero, sigo soñando, no sé si estúpidamente, que regresamos y que todo mejora y que podríamos tener más épocas maravillosas aún.

Duele más la duda, por eso siempre te conté todo, aunque de rasgos cínicos se vestía mi honestidad, creo que tu callas y demasiado, de lo que haces, has hecho o vas hacer, y todo esto me carcome. Te comportas como quien se ha ligado con alguien más. Si me entero, me contaran o presenciara, solo sabría que debería seguir adelante. Y a la vez sueño con que me esperas en tu corazón, no obstante, parece que estás de fiesta.


Quito, 26 de oct. de 17 (01:23)

A cabo de despertar y no conseguí otra forma que tocarte, o ver alguna especie de ti a mi alrededor, sino escribirte. Te cuento que en tu ausencia la vida ha sido muy buena conmigo, creo que soy un tipo afortunado, viéndolo desde muchos tipos de vista. Te extraño, pero no como algo que irrumpe mi existencia, quiero estar a tu lado, para reírme a tu lado, para compartir más momentos juntos, te veo lejos, y siento igual. Si esta etapa culminó, espero saber de ti de nuevo, deseo que seas muy feliz. Y claro no esta de mas decirlo, pero aun te amo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Narrativa

“La vida no se me ha hecho tan sencilla desde hace poco, la realidad en golpe de un adiós me ha caído en los dedos y en la espalda. Caminaba hacia los baños como una magdalena, en todo el esplendor de un drama, llorando mientras varias personas me observaban quizá asustados o de forma burlona. La vida da vueltas y así pasó con ella, en un momento con un no te quiero arranco lo poco de esperanza que quedaba en mí, y así pasó, así me golpeo la realidad” Recuerdo como la besaba en las mañanas, como la observaba cuando yo me despertaba primero, era un momento único: su rostro con la mueca más real de sueño profundo, con los pechos descubiertos, abrazándome o tomando alguna posición extraña a un lado de la cama. No sé cómo cambio de eso a esto, en un abrir y cerrar de ojos pase de ser un novio a escribir sus recuerdos como para intentar no perderla completamente. Sigo asistiendo a terapia y mi terapista no puede esconder su voluntad por hacerme ver, creer o convencer de que “cosas...

Trasporte

La sensación de adormecimiento se deteriora pasados algunos minutos, mientras veo por las ventanas de las ciudades, también miro sus rostros de diferentes expresiones, los rasgos, y los tonos de su piel y son míos también; cuantas veces estuve entusiasmado, feliz, depresivo, alegre, preocupado, triste, desorientado, soñando, o pensativo, con el brillo de mis ojos apagado, y otras tantas veces con el brillo de mis ojos como un fulgor. Sus manos de arduo trabajo, de estudio, de delicados trazos, impotentes, de fuertes músculos, de débil inocencia, y de peleas. Sus frases de palabras incoherentes, de dichos sabios, de consejos malos, de consuelos verdaderos, de carcajadas, todos eso, es mío también. Sus trajes, de harapos indigentes y elegantes empresarios, al igual que sus acciones, de enojos, y rabietas, de angustias y buenos ánimos, de solidaridades, y arrogancias, caballerosidades y compañerismo son y fueron míos también.   Entrar en ese viaje a tu destino, que, en...

Generadores

Desde principios en la historia de la humanidad, la construcción de máquinas ha sido fundamental para el desarrollo de las civilizaciones, se puede definir a una máquina, como un artificio para aprovechar, dirigir, o regular la acción de una fuerza. (RAE, 2017) . La conciencia colectiva concibe a la humanidad como parte de un macro sistema complejo, en el que todas las especies deben coexistir y en concepto un tanto utópico, intentar no perjudicar de ninguna forma al planeta Tierra, también es uno de los frutos de la evolución racional, que ha permitido, entre muchas cosas el progreso de la ciencia y con ello el avance de varias tecnologías que aportan grandes beneficios para la humanidad, sin impactos ambientales graves. Los generadores eléctricos son máquinas elaboradas para transformar energías, de manera que existen varios tipos de generadores: solares, eólicos, mareomotrices, hidráulicos, combustión de hidrogeno, mixtos, y de combustión de compuestos fósiles.  (Dominguez, 20...